Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2015

Diez atuendos que robaron miradas (para bien y para mal) en la alfombra roja de “Los 33”

En el evento desfilaron figuras de la política, la televisión nacional y el espectáculo internacional.

Por
Compartir

Fue una transmisión maratónica de Canal 13, que duró tres horas, donde desplegó toda su producción. Entre los aciertos de la noche en la Red Carpet, sin duda el traje de la actriz Fernanda Urrejola, deslumbró a los presentes y medios acreditados, por su elegancia al caminar por los 120 metros de alfombra roja. El vestido de gala azul oscuro es del diseñador chileno Pato Moreno.

Otra animadora que nunca desentona en estos eventos, es sin duda, Tonka Tomicic, quien usó un vestido negro con un corte bajo el busto, con una mezcla de tela negra brillante y opaca en la parte delantera, y blanco en la parte superior. El modelo es de la destacada diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle, y que lo trae a Chile, la tienda de Sarika Rodrik, quien asesora a Tomicic hace más de diez años.

La diva Cecilia Bolocco brilló en la alfombra roja con vestido color bordeaux con capa, hecho especialmente para ella por el destacado diseñador Claudio Mancilla. Las joyas que usó, la ex figura de Canal 13, eran de José María Goñi y Bulgari.

En tanto, la actriz Maite Rodríguez quien llegó de la mano de su novio, Tiago Correa, también se veía espléndida. Lució una trenza larga al costado al más puro estilo Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre).

También destacó en la alfombra roja, la actriz Paz Bascuñan con un vestido rojo muy sencillo pero elegante del diseñador Pato Moreno y unas joyas tipo vintage.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alfombra roja#los 33

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención