FOTOS | Todos los extravagantes looks que dejó la alfombra roja de los Grammy 2020

Los artistas se hicieron presente en la ceremonia más importante de la música luciendo atuendos exclusivos.

Por › Actualizado: 12:06 hrs
FOTOS | Todos los extravagantes looks que dejó la alfombra roja de los Grammy 2020
Compartir

Anoche en el Staples Center de Los Angeles, se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy que contó con extravagantes looks en su alfombra roja.

Sobre ella desfilaron artistas como Ariana Grande, Lizzo, Rosalía, Billie Eilish, Shawn Mendes, Camila Cabello, Billy Porter, Lil Nas X, entre otros.

En redes sociales no quedaron ajenos a lo que ocurría con la premiación más importante de la música mundial, por lo que no fueron pocos los registros que dejaron en claro los trajes y vestidos que se usaron.

Una de las que más llamó la atención fue Ariana Grande, quien lució un diseño hecho a medida por Giambattista Valli y con zapatos de Christian Louboutin.

El actor Billy Porter tampoco se quedó atrás al llegar con un particular sombrero a la alfombra roja de los Grammy 2020, el que acompañó con un diseño azul personalizado de Baja East by Scott Studenberg, con capas de flecos de cristal azul, una chaqueta que combinaba y un sombrero que alrededor llevaba cristales colgando, cubriendo su rostro, según consignó People.

La ceremonia de los Grammy dejó como gran ganadora a Billie Eilish, quien se alzó con premios como Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Virales

Últimas noticias

Populares

Recomendados