Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2015

Atención fanáticos del Primavera Fauna: Confirman a Morrissey como show principal

A su anunciada presentación del miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena, los organizadores de su visita agregaron un nuevo show para tres días después, el del festival que se realizará el sábado 14 de noviembre.

Por
Compartir

El mayor festival de música alternativa que se levanta en el país, Movistar Primavera Fauna, sumó como protagonista principal a un peso pesado: Morrisey.

A su anunciada presentación del miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena, los organizadores de su visita agregaron un nuevo show para tres días después: Morrissey se acaba de sumar como cabeza de cartel del festival Movistar Primavera Fauna que se realizará el sábado 14 de ese mismo mes en las piscinas del centro de eventos Espacio Broadway, según informó La Tercera.

Cabe destacar que aún no están establecidos los horarios, pero se presume que el ex The Smiths será uno de los números de cierre de la jornada. En un evento precisamente dominado por ilustres de los sonidos más selectos que han nacido y crecido en el nicho más indie, tal como Moz desde los 80.

Por ejemplo, representantes de la electrónica en sus caras más disímiles, como el dúo inglés Simian Mobile Disco, el DJ estadounidense Felix da Housecat o el dúo australiano Empire of the Sun; fundamentalistas del rock instrumental, como el grupo Explosions in the Sky; y artesanos de una obra más provocadora, como el canadiense Mac DeMarco, o de melodías más globales, como el ya clásico grupo sueco The Cardigans, otros de los números principales .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención