Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2024

No viene a Chile: Morrisey cancela su gira latinoamericana por problemas de salud

El artista británico se iba a presentar en nuestro país el 15 de febrero.

Por
Morrisey en Chile Lotus dio detalles del proceso de devolución de las entradas, que se iniciará el próximo lunes 29 de enero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una pésima noticia recibieron los fans chilenos de Morrisey, luego que se anunciara la cancelación de la gira latinoamericana 2024 del cantante británico.

La información fue ratificada por la productora Lotus, a cargo de la venida del ex vocalista de The Smiths, consignando problemas de salud del artista, que ya lo obligaron a posponer dos presentaciones en California.

Lotus precisó que “el concierto de Morrissey programado en Movistar Arena el 15 de febrero es cancelado por decisión del artista, al igual que las demás fechas agendadas en Latinoamérica”.

En esta línea, puntualizó que en estos momentos el artista británico está “bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico”, agregando que los facultativos le ordenaron descansar por dos semanas, por lo que permanecerá en Zurich, Suiza.

Frente a esta situación, Lotus dio detalles del proceso de devolución de las entradas del recital de Morrisey, que se iniciará el próximo lunes 29 de enero.

  • En compras con Tarjeta de Crédito vía Internet, la devolución será automática.
  • En compras con Tarjeta Débito vía Internet, se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, en este caso, del usuario registrado en Punto Ticket y realizar la devolución.
  • La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, ya sea Tarjeta de Crédito o Débito.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Morrisey#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención