Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

Daniel Craig dio clases de cómo callar a la prensa que cuestiona la edad de Mónica Bellucci

Al protagonista de James Bond no le gustó una pregunta que se señalaba a la bella actriz italiana como una mejor mayor.

Por
Compartir

Parece que al protagonista de James Bond, Daniel Craig, le aburrieron las denominaciones que aparecieron en la prensa sobre la participación de la eternamente bella Mónica Bellucci. Esto porque son muchos los medios que han señalado a su compañera de elenco como “La mayor Chica Bond”.

Una referencia que un periodista tuvo la mala idea de utilizar durante una conferencia de prensa con Craig, donde señaló a la italiana como una “mujer mayor”.

bellucci

Ante ello Craig de inmediato respondió: “Creo que quisiste decir ‘los encantos de una mujer en su edad’ “, agregando que “estamos hablando de Monica Bellucci, por Dios. Cuando alguien así quiere ser una Chica Bond, sólo tienes que sentirte afortunado”, finalizó la respuesta en medio de la incomodidad del entrevistador.

Actualmente Mónica Bellucci tiene 51 años, cuatro más que el protagonista de la saga que tiene 47. La actriz en la última entrega interpretará a Lucía Sciarra, la viuda de un asesino que fue ajusticiado por Bond.

craig2

Sin embargo, esta no ha sido la única crítica, por parte de alguien del elenco, a las referencias a la edad de Bellucci. Hace poco sacó la voz Naomie Harris, quien interpreta a Moneypenny en “Spectre”, ella afirmó que en el caso de la italiana era denigrante referirse a ella como “Chica Bond”, y que el término adecuado era “Mujer Bond”.

“Creo que es tiempo de que hagamos un pequeño cambio ahí” señaló en aquella ocasión Harris.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Craig#James Bond

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención