Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2015

La tajante respuesta de TVN ante los rumores del posible fin del Buenos Días a Todos

Un alto ejecutivo del canal estatal confirmó "responsablemente" que el matinal "no se acaba, no cambia de nombre ni cambia de horas de duración".

Por
Compartir

Uno de los más afectados por la crisis de sintonía que vive TVN desde hace más de un año ha sido el Buenos Días a Todos. El histórico matinal ha debido sortear diversas reestructuraciones durante el año, debido al bajo rating que lo mantienen en el cuarto lugar en su bloque horario.

Entre ellas se encuentra, ahora último tal y como publicó en exclusiva El Dínamo, la salida del productor ejecutivo Felipe Vera. Junto a él, varios han sido los rostros que han partido como Jordi Castell, Carola Jorquera y Macarena Tondreau.

A tal ha llegado la situación, que varios programas han especulado con el fin del “matinal de Chile”, indicando que el canal estatal estaría planificando un cambio en su bloque mañanero con dos programas conducidos, de manera separada, por los actuales animadores del BDAT, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Esto no ha pasado desapercibido en los medios, e incluso causó polémica esta semana luego de que el Bienvenidos comentara la crisis de la competencia, anunciando un inminente fin del programa que alguna vez animó Tonka Tomicic. El hecho indignó a Elfenbein, quien declaró que  “hemos trabajado incansablemente. Hemos superado un montón de dificultades. Además está en un momento bajo el canal. Pero las decisiones las toman los ejecutivos del canal, no nosotros”.

bdat

Todo esto convirtió al Buenos Días a Todos en comentario obligado anoche en Primer Plano, quien además contó con la presencia de Patricio Frez y Carola Jorquera. Sin embargo, y ante los análisis realizados en el panel, Julio César Rodríguez recibió al aire un mensaje de un alto ejecutivo del canal estatal.

Sin revelar el nombre de quien había sido el remitente, leyó: “Te puedo confirmar responsablemente que Buenos días a todos no se acaba, no cambia de nombre ni cambia de horas de duración. Lo que sí se hizo fue un reclamo verbal a Canal 13 y se está preparando una carta de reclamo contra el mismo canal por haber dicho en su matinal que el BDAT se acababa”.

“Desde el 30 de noviembre, la periodista María Eugenia Camus asume la dirección ejecutiva con el propósito de impulsar la permanente renovación del programa para afianzar la conexión con las audiencias, como ha ocurrido a lo largo de sus 23 años”, añadió, según lo publicado por Página 7.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Días a Todos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención