Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

VIDEO | Esta es la reacción de Shakira cuando le mostraron ante las cámaras sus antiguos clips

Todos sabemos que la cantante colombiana tiene una extensa carrera, donde ha pasado por distintas etapas y estilos.

Por
Compartir

Es una de las artistas latinas más exitosas a nivel mundial, sin duda un logro que no ha sido fácil y donde la colombiana ha pasado por distintas etapas. Precisamente esto fue lo que la famosa youtuber Kassie quiso revivir junto a la artista, quien contó algunos detalles de los videos que le permitieron su exitosa entrada al mercado americano.

Una revisión que hizo que la señora de Piqué se sonrojara de los movimientos que realizaba en esa época, los que hoy le parecen de otra persona.

“A mi hijo mayor, Milán, de dos años, le gusta verme bailando o a su padre metiendo goles. Cuando me ve dice ‘Mamá, agua’”, afirmó Shakira entre risas mientras se acordaba de su pequeño viendo el video de “Suerte”. También recordó lo difícil que era para ella escribir canciones en inglés en su llegada a Los Angeles.

“Siempre me siento incómoda al ver mis videos. En mis veintes era más dramática, tenía la idea de que debía sufrir más para alcanzar más cosas. Me estaba ganando mi lugar en la industria de la música. Soy una perfeccionista pero por esos tiempos era algo enferma”, asegur{o la colombiana durante la entrevista.

Además se refirió a su éxito “Hip’s Don’t Lie”, del que dijo sentirse orgullosa, ya que era una canción que habla de sus raíces latinas

 “Todo estaba inspirado en el carnaval de donde yo soy, Barranquilla”, agregando que para lograr sus movimientos se necesita mucha autoconfianza.

“No hay mejor maquillaje que la confianza. Las mujeres no son perfectas, son sexys porque creen que tienen algo y trabajan en ello”, concluyó la cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención