Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

VIDEO | Filtran el primer desnudo de Emma Watson en el cine

La película está dirigida por el director hispano chileno Alejandro Amenábar, donde se cuenta la historia de una joven que es abusada por su padre.

Por
Compartir

La actriz británica parece haber dejado atrás su imagen de niña buena en el cine y sorprendió a sus fanáticos en un atrevido destape para su nueva película que protagoniza junto a Ethan Hawke.

En la escena, Hawke quien realiza el papel del detective Bruce Kenner, es sujetado por un grupo de personas quienes le administran una droga, mientras aparece una mujer con capa roja, Emma Watson, quien comienza a tener relaciones con él. Sin embargo, la bella joven resulta ser en realidad una monstruosa mujer.

De esta manera se trataría del primer desnudo que realiza la actriz en el cine, aunque cabe señalar que es muy común que para este tipo de escenas muchas artistas ocupen dobles.

La película llamada “Regression” está dirigida por el hispano-chileno Alejandro Amenábar, y cuenta la historia de un detective que investiga el caso de una joven ( Emma) que es abusada por su padre. Sin embargo, cuando el sujeto confiesa su crimen y se revela una nueva conspiración.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emma Watson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención