Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

Emma Watson se retira temporalmente de la actuación

Su representante aseguró que la decisión es para enfocarse en su vida personal y en su relación con Leo Robinton.

Por
emma watson actuación Emma Watson saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter, donde interpretó a Hermione Granger. (Instagram).
Compartir

El medio británico Daily Mail fue el que encendió las alarmas, anunciando que Emma Watson se retirará temporalmente de la actuación. Según explicó su representante, la actriz busca enfocarse por un tiempo en su vida personal y su relación con Leo Robinton.

Una fuente cercana a la artista, señaló “Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”. A esas palabras, se sumó su representante, quien señaló que su carrera está “en pausa” y que “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”.

Emma Watson conoció a Robinton hace un año y medio, luego de que se publicaran fotos de ambos besándose en Londres. El asedio de los papparazzis obligó a la pareja a mantener aún más en privado su relación.

“Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, señalaron desde su círculo cercano en ese entonces.

Esta no es primera vez que Emma Watson se toma un descanso de la actuación. Cuando finalizó la saga de Harry Potter, dio un paso al costado para ir a la universidad. Años después volvería con varios proyectos como lo fueron Las Ventajas de Ser Invisible, The Bling Ring, Noah, Colonia, Beauty And The Beast y Little Women, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emma Watson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención