Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2021

Elenco de Harry Potter volverá a reunirse en especial de HBO Max

Tal y como ocurrió con Friends, la plataforma de streaming prepara un especial a raíz de los 20 años del estreno de La Piedra Filosofal.

Por
Este especial de HBO Max contará con la participación del trío protagónico: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. IMDB
Compartir

HBO Max anunció que el próximo 1 de enero lanzarán un especial de 90 minutos que reunirá, por primera vez, al elenco de Harry Potter con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera cinta, La Piedra Filosofal.

Según detallaron, la cita se grabará en Leavesden, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película que dio inicio a una de las sagas más exitosas del cine a nivel mundial.

El especial contará con entrevistas a los actores, además de abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers. “Llevaremos al público a un viaje en el que veremos cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla”, señalaron desde HBO Max.

“Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus devotos fans”, agregaron.

Este programa de HBO Max, que lleva por nombre “Harry Potter, 20º aniversario: Regresa a Hogwarts” contará con la participación del trío protagonista: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

A ellos se suman nombres como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Chris Columbus, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención