Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2016

Te lo dice… RN: Leo Rey podría ser candidato a alcalde de Llay Llay por Renovación Nacional

La estrella que brilló hace algunos años con el grupo La Noche, está siendo sondeado por el partido para ser edil de la comuna de la Quinta Región. La decisión podría zanjarse hoy.

Por El Dínamo
Compartir

Fue junto a La Noche el monarca de la cumbia nacional en la primera década de los 2000, hasta que una serie de peleas con su partner Alexítico y terminaron alejándolo del grupo y de la exposición mediática. Pero ahora Leo Rey podría volver a los primeros planos y no precisamente para recuperar su corona del mundo tropical. Sino que para ser candidato a alcalde de Llay Llay.

Según Soy Valparaíso, Renovación Nacional está tentando a quien popularizó hits como “Quiero ser libre” o “Lástima” para competir por el puesto en las próximas municipales. De hecho, hoy asistirá a una reunión con otros candidatos y posibles candidatos de la región en la que también estará Francisco Chahuán y Manuel José Ossandón.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Cecil Leonardo Leiva Reyes, es oriundo de la quinta región y sigue con su carrera musical presentándose como solista. De ser candidato, se sumaría a Leopoldo Méndez como el segundo aspirante a alcalde de la quinta región que viene del mundo de la música.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renovación Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención