Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“Sí, eso es el karma”: las reacciones de Jennifer Aniston al enterarse del quiebre Pitt – Jolie

Una fuente cercana relató al US Weekly los comentarios de la actriz ante el quiebre y lo que ella pensaba de esa relación.


POP

21 de septiembre, 2016

Autor:

JenniferAnistonFeb09

Jennifer Aniston se convirtió en la protagonista de los memes que circularon este martes en redes sociales tras darse a conocer que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt luego de 12 años de relación. Recordemos que el actor terminó su relación con la protagonista de Friends luego de que en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” le fuera infiel con la mujer que hasta el pasado 15 de septiembre sería su esposa.

Es por eso que todos especulaban con cómo habría reaccionado Aniston ante tal bombazo en el mundo del espectáculo. Pues bien, según señaló una fuente cercana a quien dio vida a Rachel Green en la sitcom aseguró que lo primero que comentó al respecto fue “sí, eso es el karma”, consignó Us Weekly magazine.

“Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. Sentía que Angelina no era la persona que destinada a estar con Brad, pues era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”, revelaron. Sin embargo, se apuró en recalcar que ella “nunca” quiso que la relación que mantenían llegara a su fin.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia