Síguenos en Facebook X
El Dínamo

No se diga más: Brad Pitt está siendo investigado por agresiones en contra de sus hijos

La investigación está en curso y tanto Brad Pitt como Angelina Jolie ya declararon.


POP

22 de septiembre, 2016

Autor:

1474392103-bradyangelina1

Eran la familia perfecta de Hollywood, con hijos biológicos y adoptados, amados por todos y admirados en el mundo entero. Pero la ilusión de la prensa rosa cayó de un golpe luego de anunciar el divorcio. Hoy, la historia fue un poco más allá.

El popular sitio TMZ informó que Brad Pitt está siendo investigado por violencia física y verbal en contra de los seis hijos de su matrimonio con Angelina Jolie, situación que habría sido el detonador de la solicitud de divorcio de la actriz.

De acuerdo con este medio, que cita fuentes cercanas a la pareja, Brad y Angelina estaban en un avión privado el miércoles pasado, cuando él se emborrachó, comenzó a gritar y agredir a los menores.

La actitud violenta de Pitt continuó incluso cuando el avión aterrizó.

El medio de farándula -uno de los más certeros de Estados Unidos- asegura que testigos de la situación en el avión y en tierra denunciaron los hechos a la policía de Los Ángeles y a su Departamento de Menores y Asuntos Familiares.

La investigación está en curso y tanto Brad Pitt como Angelina Jolie ya declararon. Cercanos al actor, citados por TMZ, negaron las agresiones.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia