Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2023

España: mujer acusa a falso Brad Pitt de prometer grabar una película y estafarla con 170 mil euros

El suplantador le mandaba fotos alteradas del actor de Bastardos Sin Gloria con mensajes de que pronto le devolvería el dinero

Por
Al ver que Brad Pitt nunca viajó a visitarla, la víctima decidió presentar la acción judicial por estafa, usurpación de identidad y eventual blanqueo de capitales.
Compartir

Una insólita situación denunció una mujer de Granada, España, quien aseguró ser víctima de una estafa de una persona que decía ser Brad Pitt, con quien inició una relación virtual a través de Facebook y le entregó 170 mil euros.

Según declaró el abogado Antonio Estella Aroza a cadena SER, su representada se unió a principios de 2022 a un grupo de Facebook de seguidores del actor estadounidense. Fue en dicho grupo donde tomó contacto con una persona que dijo ser el mismísimo Brad Pitt.

Tras esto, se iniciaron las conversaciones con el estafador, con quien incluso inició una relación a distancia y donde Brad Pitt se comprometió a visitar España para grabar una película juntos.

Sin embargo, comenzaron las constantes solicitudes de dinero, por lo que la mujer le envió un total de 170 mil euros.

Por contrapartida, el suplantador le mandaba fotos alteradas del actor de Bastardos Sin Gloria con mensajes de que pronto le devolvería el dinero, pero al ver que Brad Pitt nunca viajó a visitarla, decidió presentar la acción judicial por estafa, usurpación de identidad y eventual blanqueo de capitales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brad Pitt#España#estafa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo