Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El anuncio de HBO que dejará suspirando a los fanáticos de “Game of Thrones”

Esto mientras los fanáticos esperan el estreno de la séptima temporada en junio de 2017, que contará con tan sólo siete episodios.


POP

15 de noviembre, 2016

Autor:

1466433381-kit-harington-as-jon-snow-in-game-of-thrones-season-6-episode-9

“Game of Thrones” ha sido una de las series más exitosas de la historia de HBO y pareciera ser que no quieren soltar el producto. Es por esto que hoy están considerando crear una primera precuela o spin-off de la serie.

De acuerdo a lo que publica Entertainment Weekly, HBO aún analiza esta posibilidad de expandir el mundo creado por George R.R. Martin en la serie de novelas de “Canción de Hielo y Fuego”, en que se basa la serie.

De hecho, el mismo autor tiene una novela que podría servir como base: “El caballero de los Siete Reinos“, volumen que compila tres novelas cortas que funcionan como precuela de esta aclamada saga. Éstas son “El caballero errante” (1998), “La espada leal” (2003) y “El caballero misterioso” (2010).

Así lo confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, asegurando que está en conversaciones con Martin sobre la viabilidad de esto. “Diría que aún son conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no apuntaré a ninguna de ellas y diré ‘Esto es lo que haremos'”, aseguró Bloys.

El mismo ejecutivo tampoco descarto la posibilidad de que los últimos episodios de “Game of Thrones” sean llevados al cine como película. “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré“, dijo.

La séptima temporada de “Game of Thrones”, que contará con tan sólo siete episodios, será estrenada en junio de 2017.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia