Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

Redes sociales terminan de lapidar The Idol: capítulo final solo tuvo comentarios negativos

El desenlace de la primera temporada de The Idol no fue del gusto de la audiencia, según consignaron en redes sociales.

Por
The Weeknd y Lily-Rose Depp eran los protagonistas de The Idol. HBO.
Compartir

The Idol se convirtió en la producciones más controversiales que ha estrenado HBO en el último tiempo. Aunque comenzó con positivas cifras de sintonía, las que se sumaron a las reproducciones en HBO Max, con el correr de las semanas estas fueron en descenso.

La noche de este domingo se emitió el quinto y último episodio de la primera temporada, el que estuvo marcado por el sorpresivo giro que dejó a Jocelyn (Lily-Rose Depp) como la villana de la historia, al revelarse que fue ella quien utilizó todo este tiempo a Tedros (Abel Tesfaye) como su “muso” para poder revivir su carrera como artista pop.

Durante su emisión, que comenzó pasadas las 21:00 horas, The Idol rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. Sin embargo, esto no significó que fueran publicaciones positivas, sino que la audiencia lapidó cómo terminó la trama.

Esto, sobre todo, con un último giro hacia el final donde Jocelyn decide continuar con su relación con Tedros, pese a que su equipo se había encargado de sacarlo de su vida. Sobre el escenario, al inicio de su exitoso y vendido tour, ella le deja en claro que “eres mío para siempre”.

Críticas a The Idol

Desde un comienzo que The Idol no generó críticas positivas por parte de la prensa especializada. Un ejemplo de ello fue lo publicado por David Fear en Rolling Stone, quien afirmó que es “desagradable, brutal, se siente mucho más larga de lo que es, y mucho, mucho peor de lo que habrías anticipado”.

Robert Daniels, del medio The Playlist, por su parte, aseguró que “The Idol carece de la autoconciencia necesaria” y la calificó de “cruda, asquerosa y sexista”.

En tanto, desde Financial Times dijeron que fue “un proyecto de vanidad cínico y seriamente mal concebido, creado por y protagonizado por el gigante del pop The Weeknd”.

Lo cierto es que HBO tiene la última palabra y aún no decide si continuará con la trama de The Idol en una segunda temporada o el episodio de este domingo cerró para la siempre la historia dirigida por Sam Levinson.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#The Idol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención