Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2023

Por qué The Idol terminará con su quinto episodio y no con el sexto como estaba previsto

Si bien desconocen los motivos detrás de esta decisión, el rating y la mala prensa que tuvo The Idol podría haber incidido.

Por
La cadena de televisión emitirá su último capítulo el domingo. HBO.
Compartir

The Idol se ha tomado las redes sociales con sus polémicas, antes y después de su debut. En los últimos días, a todo este escenario que rodea a la ficción protagonizada por Lily-Rose Depp, HBO confirmó anticipadamente que el quinto capítulo será el final de temporada de la serie.

El drama ha tenido que enfrentar las críticas por su contenido sexual explícito, incluyendo además una de las escenas más fuerte cuando Xander (Troye Sivan) fue torturado con descargas eléctricas por orden de Tedros (The Weeknd).

Además de protagonizar la serie, el cantante también es co-creador de la serie junto con Sam Levinson, el hombre detrás de la popular Euphoria.

Según anunció la cadena de televisión, la trama concluirá en su capítulo 5, pese a que en un inicio se estimaba que tuviera 6 episodios. Por esta razón, el final de temporada de The Idol quedó agendado para el domingo 2 de julio, y será transmitido tanto por HBO como por HBO Max.

Si bien se desconoce de manera oficial el por qué de esta decisión, voces apuntan a que la mala prensa y los ratings incidieron en que se cortara la trama. Sin embargo, otros apuntan a que fue el propio Sam Levinson quien, tras asumir la dirección, reordenó la historia para que solo quedara en cinco capítulos.

¿The Idol tendrá otra temporada?

Según revelaban algunos medios, los informes a principios de este mes confirmaban que HBO ya había decidido no continuar con otra temporada de The Idol.

En su cuenta de Twitter, la cadena de televisión desmintió los comentarios. “Se está informando de manera incorrecta que se tomó una decisión sobre una segunda temporada de The Idol”,  escribió la cuenta oficial de la cadena.

En esa misma línea, indicaron que la decisión “no se ha tomado, y nos entusiasma compartir el próximo episodio con ustedes el domingo por la noche“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención