Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Participante del programa "Nadie está libre" de Canal 13 muere tras la grabación

El joven reconoció que "si hubiese sabido que iba a pasar esto, hubiese hecho las cosas totalmente distintas… Ella era bien apegada, le gustaban los besos, abrazar y regalonear… Ahora trato más que nada de no pelear y de hacer las cosas bien. Todo pasa por algo”.

Por
Compartir

Como cada miércoles Canal 13 emitió su programa “Nadie está libre” y en esta ocasión se conocieron las historias de Diego, Matías y Williams, quienes tenían en común una vida de excesos, peleas y fiestas descontroladas.

Pero el caso de Matías sorprendió a todos, ya que el joven que confesó amar las fiestas, beber y consumir cocaína, debió enfrentar el fallecimiento de su madre tras la grabación de su capítulo.

Esto lo dio a conocer Macarena Venegas, conductora del programa, quien luego entrevistó al adolescente para saber como enfrentó este duro momento.

“Creo que quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá. Harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me hubiese gustado decirle a mi mamá que la amaba y pedirle perdón por todas las cagad… que me mandé, de rebelde no más, de ‘cabro’ chico”, declaró Matías.

El joven reconoció que “si hubiese sabido que iba a pasar esto, hubiese hecho las cosas totalmente distintas… Ella era bien apegada, le gustaban los besos, abrazar y regalonear… Ahora trato más que nada de no pelear y de hacer las cosas bien. Todo pasa por algo”.

Junto con ello, envió un consejo a los jóvenes que tienen un estilo de vida cercano a las drogas, alcohol y fiestas.

“Quiero decirles que aprovechen al máximo a sus papás cuando están con uno, dejar las tonteras de lado y pedirle perdón porque yo no lo hice y después uno se siente bien mal“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención