Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vocalista de Maná echa pie atrás en su pedido de mar para Bolivia: "No quise ser irrespetuoso con el pueblo chileno" Vocalista de Maná echa pie atrás en su pedido de mar para Bolivia: "No quise ser irrespetuoso con el pueblo chileno"

Fher, cantante del grupo mexicano, terminó "agachando el moño" tras sus polémicas palabras en La Paz y pidió perdón al pueblo chileno.

POP

Vocalista de Maná echa pie atrás en su pedido de mar para Bolivia: "No quise ser irrespetuoso con el pueblo chileno"

Por 3 de Marzo de 2017

Fher Olvera, líder de Maná, finalmente terminó echando pie atrás en su pedido de que Chile diera salida al mar a Bolivia y pidió perdón por sus palabras.

A través de un comunicado difundido por la banda en redes sociales, el cantante recalcó que “no quise ser en lo absoluto irrespetuoso con el pueblo chileno a quien le tengo un gran cariño y donde tengo muchos queridos amigos. La reflexión fue desde una perspectiva de hermandad entre los pueblos”.

Esto, luego que en la antesala de su presentación en La Paz, Fher señaló en conferencia de prensa que “Chile es muy grande, larguí­simo. Un pedacito que le dieran y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar. Históricamente sería lo justo”.

Ante estas declaraciones, personajes como Felipe Bianchi o Lalo Ibeas, vocalista de Chancho En Piedra, criticaron duramente la postura del artista mexicano.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día