Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2023

Maná en Chile: dónde, cuándo y cómo comprar entradas

La agrupación mexicana tendrá otro show luego de presentarse en el Festival de Viña 2024.

Por
Ya se conoce la fecha en la que las entradas estará a la venta. INSTAGRAM.
Compartir

La exitosa banda Maná anunció que se presentará en Chile a principios de 2024 en el marco de su gira México lindo y querido Tour.

Con más de 30 años de carrera musical, la agrupación detrás de hits como Mariposa traicionera y Labios compartidos ha logrado posicionarse como un exponente dentro de la música latina. Es por esto, que antes de realizar su concierto en Santiago primero serán parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2024.

“Prepárense, venimos con una nueva producción y todos nuestros éxitos. Estamos muy emocionados de regresar y ver a todos nuestros fans. Esto no solo es una gira de conciertos, es una celebración de la vida”, adelantó el grupo mexicano en un comunicado.

¿Dónde y cuándo se presentará Maná en Chile?

La productora que traerá a Maná anunció que el show se hará el próximo 28 de febrero de 2024 a eso de las 21:00 horas. Mientras que el escenario elegido para este esperado regreso a nuestro país será el Movistar Arena.

Venta de entradas

Las entradas para su concierto en la capital estarán disponibles a través del sitio web de Puntoticket a partir de este martes 28 de noviembre. Junto con esto, se confirmó que la venta de tickets iniciará a partir del mediodía.  

Aunque los precios específicos de las entradas aún no han sido anunciados, se espera que esta información sea revelada durante mismo día en que los boletos salgan a la venta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maná#venta de entradas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención