Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2024

VIDEOS – Revive el minuto a minuto de la tercera noche de Viña 2024

En la jornada de este martes 27 de febrero, todos los artistas lograron ser premiados por el público en la Quinta Vergara.

Por
El certamen comienza a las 21:20 horas. AGENCIA UNO.
Compartir

Luego de dos exitosas jornadas, este martes 27 de febrero se llevará a cabo la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, el cual este años tiene un enfoque solidario con el fin de ir en ayuda de los damnificados por los incendios de hace unas semanas.

Tal y como ocurrió tanto el domingo como el lunes, esta noche la transmisión del certamen comenzará a las 21:20 horas, bajo la conducción de María Luisa Godoy junto a Pancho Saavedra. En esta jornada, además del humor, contaremos con artistas clásicos del rock latino y un reconocido grupo ícono de los 80.

¿Quiénes estarán la tercera noche de Viña 2024?

  • Maná: luego de su fallida visita en la edición del año pasado, el grupo mexicano busca reivindicarse en la tercera noche del certamen, buscando repetir el éxito de sus visitas anteriores con éxitos como Mariposa Traicionera, Eres Mi Religion, El Muelle de San Blas, entre otros.+
  • Luis Slimming: luego de su exitoso debut en los grandes festivales de la mano de Olmué el año pasado, el comediante debutará en la Quinta Vergara y buscará repetir lo ocurrido en El Patagual.
  • Men At Work: el grupo australiano es el único número anglo de esta edición del Festival de Viña del Mar 2024 y serán los encargados de cerrar la jornada, tras las competencias.

¿Dónde puedo ver el Festival de Viña?

Para quienes se encuentren en Chile, el Festival de Viña del Mar 2024 puede ser visto a través de las pantallas de TVN y Canal 13, al igual que en sus sitios web oficiales.

Si quieres optar por la radio, puedes hacerlo en las emisoras pertenecientes al grupo Prisa.

En tanto, para aquellos que están fuera de nuestro país, la opción es el streaming a través de Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención