Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2015

VIDEO | “Santiagolapse 4K”, el increíble registro con lo más bello de Santiago

En la realización de la pieza audiovisual, tuvieron que grabar 12 mil tomas que completaron los 3 minutos y medio de postales santiaguinas como edificios patrimoniales y su entorno natural.

Por
Compartir

Principalmente el smog hace que muchos habitantes de Santiago se quejen que la ciudad no les satisface. Otras críticas son los altos niveles de ruido que se concentran en las principal avenidas. Pero lo cierto es que pese a que la ciudad tiene varios defectos, no se puede negar que sí tiene lugares de una belleza única.

El productor audiovisual, Christian Rey, subió a Vimeo un video de su autoría y que se ha compartido ampliamente a través de las redes sociales que apunta en esa dirección.

Se titula “Santiagolapse 4K”, un registro que utiliza el método del “timelapse” para recoger lo más bello de la ciudad capitalina.

En la realización de la pieza audiovisual, Rey tuvo que grabar 12 mil tomas que completaron los 3 minutos y medio de postales santiaguinas como edificios patrimoniales y su entorno natural.

Revísalo a continuación:

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de