Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2015

¿Cómo viajar en primera clase y alojarse en hoteles de lujo sin gastar un peso?

Conocer el mundo gastando lo mínimo, fue lo que logró este joven empresario que supo sacar provecho de todas las horas que pasaba viajando.

Por
Compartir

Hoteles de siete estrellas, playas paradisiacas, almuerzos donde resalta el caviar. Ben Schlappig ha podido disfrutar de todos esos lujos en los últimos años casi sin tener dinero en el bolsillo, todo gracias a su ingenio y estilo de vida que lo obliga permanentemente a viajar.

Esto porque Schlappig es un emprendedor y por sobretodo un viajero de corazón, que disfruta su vida a cargo de una serie de “start up”, o empresas emergentes, donde está obligado a viajar por el mundo.

Empresas que además se dedican al negocio de los viajes. ¿Cómo lo hace? Sencillo, utilizando todas sus tarjeta en cada nuevo destino que visita de manera de acumular cada milla regalada, aprovechando las promociones de las entidades bancarias. Algo así como los gringos que juntan cupones de revistas y diarios para comprar ahorrando mucho dinero en el supermercado.

Gracias a esto, combinando fórmulas y manteniéndose atento a las promociones, le permite estar en los mejores hoteles y vuelos, todos en primera clase.

Esta forma de vida lo ha hecho conocido también en redes sociales, donde comparte fotografías de cada uno de sus viajes, que los han llevado a algunoa de los destinos más lujosos del mundo.

Lunch is served — tough to beat caviar, Dom, good company, and a view!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

Lobby of the world’s (self proclaimed) seven star hotel!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

I freaking love Singapore Airlines!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

Checking out the new W Beijing — impressed so far!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vuelo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de