Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

PDI confirma la muerte de una niña de 14 años en un vuelo desde Miami a Santiago

Tras aterrizar, personal del SAMU y del servicio de emergencia realizaron maniobras de reanimación sin resultado positivo.

Por
Compartir

Esta mañana, la Policía de Investigaciones confirmó la muerte de una niña de solo 14 años, quien viajaba en un vuelo desde Miami a Santiago.

La menor venía en el vuelo LA-501 de Latam y, según la información publicada por BioBioChile, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en el trayecto.

Una vez que el avión aterrizó a eso de las 06:05 de la mañana, personal del SAMU y del servicio de emergencia, practicaron maniobras de reanimación sin resultado positivo.

Según relató uno de los pasajeros abordo del avión, la niña se descompensó pasada la una de la mañana y todo indicaba que parecía ser un ataque de pánico.

“Hubo dos o tres médicos que se levantaron raudos a ayudar. Ahí el personal de LATAM empezó a ordenar a la gente pidiendo que se sentaran. Informaron que aterrizaríamos de emergencia”, relató.

Se espera que durante la mañana, la Brigada de Homicidios de la PDI entregue más detalles al respecto.

A través de un comunicado, Latam lamentó el hecho indicando que “durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto“.

Con eso, informó que “el Servicio Médico Legal se encuentran a cargo de los procedimientos” y que prestarán toda la información necesaria para apoyar la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País