Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Huelga de sexo: la cruzada de las mujeres de Togo por derrocar a su dictador Huelga de sexo: la cruzada de las mujeres de Togo por derrocar a su dictador

Las mujeres de esta zona africana quieren derrocar a su presidente. ¿Y cómo? Nada de algaradas ni protestas callejeras sonoras, al uso occidental. Han optado por echar al marido de la cama.

Mujer

Huelga de sexo: la cruzada de las mujeres de Togo por derrocar a su dictador

Por 30 de Agosto de 2012

Las mujeres de Togo, república asentada en la parte occidental de África, han ideado una acción conjunta para derrocar al presidente del país, el heredero de la estirpe Gnassingbé, la cual  lleva gobernando el país después de 45 años.

Nada de algaradas ni protestas callejeras sonoras, al uso occidental. Han optado por el silencio, pero eso sí recurriendo a un procedimiento que se nos antoja infalible para conseguir sus objetivos: echar al marido de la cama marital  o impedir – medios físicos tienen para ello – el tributo que como casadas deben a su cónyuge.

Renunciado al débito conyugal,  estas féminas quieren que sus parejas muestren más decisión para derrocar al régimen en vigor. Esta guerra de sexo, que no es nueva, suele culminar con un éxito político, como  se ha comprobado en otros puntos del Globo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día