Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2022

Nuevo programa de Tonka Tomicic en YouTube ya tiene fecha de estreno

Tenemos que Hablar de Sexo "buscará cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos", aseguró la animadora.

Por
"Hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad", recalcó Tonka Tomicic.
Compartir

Hoy viernes 23 de septiembre, a contar de las 21 horas, debutará Tenemos que Hablar de Sexo, el nuevo programa sin censura de Tonka Tomicic, a través de su canal de Youtube.

De esta forma, y durante 16 semanas, tanto los seguidores de la animadora como el público en general que se interese en la temática, conocerán las opiniones de especialistas y personas comunes y corrientes que deciden hablar abiertamente de su sexualidad.

Con más de 20 años de experiencia en la televisión abierta, Tonka Tomicic no dudó en asegurar que “el sexo es clave para la calidad de vida de las personas“.

Tras plantear que todo lo que tiene relación con el sexo “lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro”, la ex conductora del Bienvenidos aseguró que a través de su programa online “queremos encender la luz y conversar“.

Así, cada semana el espacio abordará temáticas como la revolución del clítoris, cómo llegar al orgasmo o la masturbación.

Además, y con el ánimo de abordar una adecuada educación sexual, el espacio conducido por Tonka Tomicic tendrá la presencia permanente de la sexóloga Karen Figueroa.

La especialista se encargará de derribar mitos y también aclarará las dudas tanto del público como de los diversos invitados que acudirán al programa Tenemos que Hablar de Sexo.

No solo sexo

“Llevamos harto tiempo encerrados por la pandemia, con una serie de restricciones y con una agenda muy noticiosa para el país, que ha provocado muchos cambios en Chile y en el mundo”, planteó Tonca al lanzar el martes un adelanto de los 4 capítulos en su canal de YouTube.

“El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada”, planteó la animadora.

“Por sobre todo, me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que, con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar“, añadió.

Aclaró también que “no solo me interesa el tema del sexo, que es el corazón del programa, sino que también explorar otros públicos y llegar a distintas audiencias“.

“Se trata de un espacio que podrás ver en tu casa junto a tu pareja, o lo podrás escuchar en el metro, en la micro, en tu camino a casa, cuando vas de vuelta del trabajo, indicó Tonka Tomicic, al precisar que el programa se transmitirá a través de Youtube y Spotify en formato podcast.

Hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad. El sexo es vida, es libre, y cada uno pone sus límites. Definitivamente, tenemos que hablar de sexo”, cerró Tonka Tomicic.


 
 
 
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo#Tonka Tomicic#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención