Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Se separó y lanzó su anillo de matrimonio al espacio (literalmente) Se separó y lanzó su anillo de matrimonio al espacio (literalmente)

Rebecca Gibbs llevaba casada cuatro años y tras su fracaso, envolvió su alianza en un cohete negro, llamado Gemma II y decorado con un corazón rosa roto y la lanzó al espacio.

Mujer

Se separó y lanzó su anillo de matrimonio al espacio (literalmente)

Por 25 de Septiembre de 2012

Rebecca Gibbs regresó de Reino Unido a Nueva Zelanda después de lidiar con el fracaso de su matrimonio y para finalizar una vez por todas su compromiso decidió enviar su anillo de bodas al espacio.

Según relata el medio neozelandés Stuuf.co.nz, Gibbs llevaba casada cuatro años y tras su fracaso, envolvió su alianza en un cohete negro, llamado Gemma II y decorado con un corazón rosa roto y la lanzó al espacio. La experiencia, fue estimulante, confesó Gibbs.

«Fue estimulante y liberador. Se suponía que realmente iba ser un paso positivo y lo fue. También fue muy divertido la voladura del cohete en el cielo», dijo al medio neozelandés.

Ella y su ex marido vivían en Reino Unido, pero ella quiso deshacerse de todo lo que le recordase a él. «Me di cuenta cuando volví que tenía muchas cosas de nuestra vida y de la boda que tenía que quitarme de encima. Mi madre y mis amigos me ayudaron y regalé el vestido de novia, pero no sabía que hacer con el anillo», dijo.

Fue el hermano de se actual pareja quien le dio la idea de lanzarlo al espacio. «Simplemente pensé que era una iniciativa increíble. Y no solo para mí sino también para él, para que supiese que estaba totalmente terminado», comentó Gibas, quien apuntó que su ex marido después de separarse le enviaba mensajes y correos electrónicos pidiéndole que siguiesen juntos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día