Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Cecilia Bolocco contó detalles de su matrimonio y mostró su anillo de boda: “Estoy tan feliz”

Anunció que este miércoles realizará un live para mostrar algunas de las prendas que usó en su matrimonio.

Por
"Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia", apuntó Cecilia Bolocco. Archivo.
Compartir

“Vengo llegando a mi nuevo hogar”, contó de entrada Cecilia Bolocco, en el live que realizó la noche de este martes, y durante el cual contó algunos detalles de su matrimonio con el empresario Pepo Daire.

La ex Miss Universo no ocultó su felicidad y emoción al ingresar a la casa que comparte desde el sábado con su ahora esposo.

Con unos nervios no no podía ocultar, Cecilia Bolocco fue transmitiendo en vivo mientras avanzaba al interior del hogar.

Mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos… No saben lo cansada que vengo”, relató a sus seguidores.

La señora de Daire

“Quería saludarlas, saludarlos a todos… Me han llegado 2 mil mensajes a mi WhatsApp, que está como colapsado, porque ustedes están hablando con la señora de Daire“, dijo, antes de mostrar el lujoso anillo que lucía en su dedo anular. “Estoy con argolla, qué emoción”, reveló de inmediato.

“Estoy tan feliz. Me casé el fin de semana. Yo suponía, pensaba que iba a ser más o menos privado, pero se corrió la bola, yo no sé cómo, y dije bueno ya, qué importa“, contó sobre el que sería un matrimonio casi secreto.

Apuntó que su nuevo hogar estaba repleto de flores, y tomó su celular para mostrar algo de su nuevo escritorio que lucía efectivamente, muchas flores.

Mostrará el vestido

La ex reina de belleza anunció que este miércoles realizará un live para mostrar algunas de las prendas que usó en su matrimonio, como el vestido, los zapatos.

En tono de broma, indicó también que “eso mañana, porque acabo de llegar y tengo que cumplir con mis deberes de señora esposa“.

Y sobre la misma preguntó: “¿Vieron la facha de mi marido?”. Y se respondió: “Qué estupendo, qué guapo, qué amoroso, qué tierno“.

Luego, Cecilia Bolocco recordó que el día de su matrimonio “tuvimos que poner una carpa, porque primero iba a llover torrencialmente justo el sábado“.

“Pero Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia”, apuntó

“Estoy tan feliz en nuestro nuevo hogar! Gracias de corazón por todo el amor y buenos deseos que nos han enviado a mi amor @pepodaire y a mí por nuestro matrimonio!”, apuntó en la parte final de su live.

“Tenemos tanto de qué hablar y ponernos al día!! Ahora saben por qué estuve un poco desaparecida!“, cerró el contacto con sus seguidores.


View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención