Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los 10 mejores juguetes sexuales Los 10 mejores juguetes sexuales

Hoy siguen existiendo muchos tabúes alrededor de los juguetes sexuales. Lo cierto es que estos objetos hoy son cada vez más consumidos y muchas parejas los están incorporando a sus prácticas, asegurándose orgasmos, entretención y una complicidad única.

Mujer

Los 10 mejores juguetes sexuales

Por 16 de Octubre de 2012

Existen desde hace miles de años en todas las culturas y, como en el caso de los “consoladores”, o dildos, mantienen hasta el día de hoy su supremacía a la hora de encender la intimidad femenina, ya sea en solitario o en compañía.

También se han inventado juguetes sexuales para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la “histeria femenina” que se diagnosticaba durante la era victoriana.

Hoy siguen  existiendo muchos tabúes alrededor de los juguetes sexuales. Lo cierto es que estos  objetos hoy son cada vez más consumidos y muchas parejas los están incorporando a sus  prácticas, asegurándose orgasmos, entretención  y una complicidad única. 

Te presentamos a continuación los 10 mejores juguetes sexuales de la actualidad:

1. Vibradores. Se dice que un vibrador es el juguete sexual por excelencia, pues según elmundo.es, su uso se ha disparado en las últimas cinco décadas, ya que logra la excitación tanto de hombres como de mujeres. Los vibradores, además de estrechar la relación de pareja, pueden utilizarse como un remedio efectivo para aquellas chicas que padezcan anorgasmia, trastornos del deseo sexual y otros problemas relacionados al tema.

Los vibradores pueden utilizarse mientras la pareja se masturba o durante el acto sexual y cada quien puede darle el uso que quiera; se recomienda combinarlo con algún lubricante hecho a base de agua, ya que eleva los índices de placer.

2. Bolas chinas. Son dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón para que puedan ser introducidas a la vagina. Además de proporcionar placer, también tienen un uso terapéutico, ya que son utilizadas para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica.

En el mercado podrás encontrar de todo tipo, con superficie lisa o aquellas que poseen ciertos relieves, con los cuales se viven mayores sensaciones.

3. Fundas para pene. En los últimos años se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de los caballeros y sobre todo de las mujeres, ya que consiste, precisamente, en un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración.

Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo, mientras que en las mujeres, la textura proporciona sensaciones gratas, dado los relieves y la temperatura fresca que las fundas mantienen durante varios minutos.

 

4. Muñecos inflables. Este es un buen recurso para satisfacer a todos los géneros, ya que tanto lo hay en figura masculina como femenina. Podemos encontrar de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis y poseen ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano para que cada quien satisfaga sus necesidades.

Hay algunos modelos que incluyen vibradores para hacer mas grata la experiencia de su uso y son muy fáciles de conseguir, podrás tenerlo a tu disposición cuando quieras, sin importar si te encuentras solo o acompañado y podrás guardarlo fácilmente.

 

5. Bolas anales. Son un par de esferas un poco más pequeñas que las chinas, las cuales también están unidas con un pequeño cordón y a las que se les unta bastante lubricante para que puedan ser introducidas sin dificultades en el ano.

Las bolas permanecen adentro de esta parte del cuerpo preferentemente hasta que la pareja alcance el orgasmo; es justo en ese momento cuando se recomienda retirarlas, una por una, o si se prefiere, todas al mismo tiempo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día