Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2013

Profesora en EE.UU. es suspendida por subir a Twitter fotos fumando marihuana

Luego de que una cadena local de la conservadora Fox News informara sobre su cuenta de Twitter @Crunk_Bear, oficiales del Cherry Creek School District decidieron suspender a la joven maestra y se encuentran decidiendo si podrá regresar a impartir clases.

Por
Compartir

Carly McKinney, de 23 años, una sexy y provocadora maestra de escuela de Colorado  podría perder su trabajo por subir a Twitter fotos fumando marihuana y por  hacer un tipo de yoga bastante estrambótico.

McKinney imparte clases de matemáticas en la preparatoria en Aurora, Colorado, estado donde recientemente se ha legalizado la marihuana de uso recreacional.

Luego de que una cadena local de la conservadora Fox News informara sobre su cuenta de Twitter @Crunk_Bear, oficiales del Cherry Creek School District decidieron suspender a la joven maestra y se encuentran decidiendo si podrá regresar a impartir clases.

Según McKinney, la cuenta de Twitter, que no llevaba su nombre verdadero, se trataba de una broma que seguía con sus amigas.

Ante ello, ha surgida una cierta polémica sobre si se McKinney está siendo discriminada por fumar marihuana o por ser tener una sexualidad desenfadada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de