Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

Pamela Díaz demanda a Zona Latina por bromas sobre marihuana en Tierra Brava

Los panelistas de Zona de Estrellas lanzaron irónicos comentarios sobre los dichos de Aránguiz y apuntaron a Pamela Díaz, en tono burlesco, como "una narcotraficante".

Por
Pamela Díaz Zona Latina "Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, sentenció Pamela Díaz. INSTAGRAM
Compartir

La polémica de Daniela Aránguiz en contra de Pamela Díaz, a quien acusó de ingresar marihuana a Tierra Brava, sumó un nuevo capítulo luego que La Fiera anunciara acciones legales contra Zona Latina por los comentarios sobre esta denuncia.

Esto, ya que los panelistas del programa Zona de Estrellas lanzaran irónicos comentarios sobre los dichos de Aránguiz y apuntaran a Pamela Díaz, en tono burlesco, como “una narcotraficante”.

Hugo Valencia, uno de los integrantes del equipo, lanzó que “es prácticamente una narcotraficante”, mientras que Adriana Barrientos continuó con las bromas.

Barrientos sostuvo que Díaz entró “75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”.

Pero estas palabras no cayeron muy bien en Pamela Díaz, quien lejos de reírse con las bromas, anunció acciones legales contra todos los involucrados e incluso contra el propio canal Zona Latina.

En declaraciones a Publimetro, La Fiera explicó que “acaban de hablarme unos abogados…dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás”.

“Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, sentenció Pamela Díaz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención