Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Solo quería buscar el amor: Mujer salió con 98 hombres en 9 meses

"Tengo una colega que es experta en citas. Enseña el arte del cortejo a fin de capturar la atención del hombre. Pero yo no quiero arte. Quiero conocer orgánicamente a un hombre en un ambiente en el que pueda ser yo misma e interactuar con naturalidad", explicó Susan Winter.


Mujer

9 de julio, 2014

Autor:

Susan Winter

Susan Winter, una especialista en relaciones de pareja que ronda los 50 años, está convencida que las citas no sirven para encontrar al verdadero amor, por lo que decidió hacer un experimento: durante 9 meses aceptaría salir con cualquier hombre que se lo propusiera.

“La experiencia de una cita es tediosa desde todo punto de vista. La necesidad de vestirse bien, arreglarse el pelo y preguntarse si uno es lo suficientemente bueno se siente como veneno corriendo por las venas”, escribió en su columna, publicada en el portal estadounidense.

“Tengo una colega que es experta en citas. Enseña el arte del cortejo a fin de capturar la atención del hombre. Pero yo no quiero arte. Quiero conocer orgánicamente a un hombre en un ambiente en el que pueda ser yo misma e interactuar con naturalidad”, agregó.

“Durante mucho tiempo -continuó- fui criticada por no haber tenido ninguna cita oficial. En un intento por terminar con ese argumento, decidí decir que sí a cualquier hombre que me invitara a salir. Tuve 98 citas en nueves meses”.

Para evitar las dudas, Winter aclaró: “No me acosté con 98 hombres; 98 hombres me cortejaron”.

Vía: Infobae.com

Comenta esta noticia