Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

De gasfitería a clases de inglés: mira todos los servicios que hoy se ofrecen a cambio de sexo

Un nuevo concepto de trueque que cobra fuerza en internet.

Por
Compartir

Sexo a cambio de servicios diversos. Según publica el portal ABC.es esa es la tendencia que cobra fuerza en España tras la crisis. Gásfiter, profesores de inglés, electricistas, informáticos están dispuestos a ofrecer sus conocimiento sin dinero de por medio pero a cambio de favores sexuales. Y así lo explicitan a través de la red. Algunos incluyen su teléfono, su fotografía o, de forma más anónima, un correo electrónico.

«Fontanero a domicilio. Realizo todo tipo de trabajos de fontanería que suelen ser caros. Hoy en día no se pueden pagar cisternas, grifos, atascos,… a cambio de una relación esporádica (solo mujeres)», especifica uno de estos autores, quien solicita el envío de un e-mail a las interesadas.

«Hola busco trabajo de lo que sea: fontaneros, pinturas, electricidad. Si alguna mujer necesita sexo, también a cambio de ayuda económica», escribe otro. Algunos, además de estas especialidades, también incluyen arreglos de carpintería, colocación de cortinas y lámparas,… «lo que tú quieras», añade. «Me gustaría a cambio disfrutar juntos de momentos íntimos con confianza, tranquilidad e higiene. Seré tu amigo manitas con mucha discreción.

Informática e idiomas

Además de estos oficios, también se proponen otros más especializados, como el de informática e idiomas. «¿Necesitas aprender inglés rápido y de manera eficaz y no tienes ni un duro? Chico bilingüe da clase de todos los niveles y necesidades (exámenes, pruebas, trabajo, viajes,…) a cambio de sexo», dice uno que detalla que al menos el encuentro sexual se debe producir una vez o dos a la semana a modo de compensación, «según acordemos».

Otro de estos anuncios comienza con el enunciado de «informático a cambio de sexo». «Reparación de todo tipo de ordenadores a un precio muy económico, también formateo, instalo drivers, instalo los programas que necesites, cambio de pasta térmica, limpieza, etc. También monto ordenadores según tu presupuesto y monto pc».

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de