Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Jennifer Aniston: “He trabajo duro para ser reducida a un triste ser humano sin hijos”

La famosa actriz de Hollywood señaló en una entrevista que los medios de comunicación están más pendientes de sus quiebres amorosos, de su estado civil o de si está embarazada o no.


Mujer

10 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

personajes-2190310w620

Reconocida a nivel internacional no solo por múltiples interpretaciones, de un tiempo a esta parte Jennifer Aniston ha estado en el foco mediático por sus potentes declaraciones respecto a los prejuicios que deben enfrentar las mujeres. 

En entrevista concedida a la revista Marie Claire, la actriz habló de la forma en que ella es tratada en los medios. Aniston, quien tiene 47 años, lamentó que la prensa estuviera más preocupada de su estado civil, sus rupturas amorosas o de si estaba embarazada o no. “He trabajado demasiado duro en esta vida para ser reducida a un triste ser humano sin hijos”, expresó.

En el ámbito profesional, Aniston dijo: “Este es un momento en el que no estoy totalmente segura de lo que estoy haciendo. Estoy en esta especie de encrucijada tratando de averiguar lo que me inspira profundamente en mi núcleo”.

Para la actriz, “el mayor desafío ahora es tratar de averiguar qué es lo que hace a mi corazón cantar. Tienes que estar locamente enamorado del personaje, pensar que vas a estar muy molesta si no puedes ir y jugar a ser esta persona… especialmente en estos días con Justin en Melbourne. Tiene que valer la pena”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia