Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FIFA sanciona con cuatro partidos a Lionel Messi por insultos a juez de línea FIFA sanciona con cuatro partidos a Lionel Messi por insultos a juez de línea

El castigo comenzará a regir desde hoy, por lo que el delantero no podrá estar en el partido ante Bolivia que se juega hoy en La Paz.

Deportes

FIFA sanciona con cuatro partidos a Lionel Messi por insultos a juez de línea

Por 28 de Marzo de 2017

Este martes, la FIFA confirmó que Lionel Messi fue sancionado con cuatro partidos luego de los insultos que le propinó al juez de línea durante el partido contra Chile el pasado jueves, violando el artículo 57 del Código de Disciplina del ente rector del fútbol.

El castigo comenzará a regir desde hoy, por lo que no podrá participar del duelo ante Bolivia en La Paz en el marco de la 14ª fecha por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Edgardo Bauzá tampoco podrá contar con el delantero del Barcelona para las próximas tres fechas donde enfrentarán a Uruguay en Montevideo el 31 de agosto, a Venezuela el 4 de septiembre y a Perú el 5 de octubre, ambos duelos a disputarse en Buenos Aires.

Junto con eso, el argentino será sancionado con 10 mil francos suizos, casi siete millones de pesos chilenos.

“Tanto el jugador como la Asociación Argentina de Fútbol han sido informados de la decisión de hoy”, consignó el sitio oficial de la FIFA.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post