Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hinchas del Arsenal perdieron la paciencia con Alexis: “¿Ganador o petulante?” Hinchas del Arsenal perdieron la paciencia con Alexis: “¿Ganador o petulante?”

Deportes

Hinchas del Arsenal perdieron la paciencia con Alexis: “¿Ganador o petulante?”

El incierto futuro del Niño Maravilla en los Gunners tiene aburrido a los seguidores, quienes se preguntan si "hay una petulancia subyacente para el hombre, que ha estado burbujeando por debajo de la superficie desde su llegada en 2014".

Por 1 de abril de 2017

El futuro de Alexis Sánchez no solo tiene con los pelos de punta a la dirigencia del Arsenal, sino también a sus hinchas. Es que el Niño Maravilla aún no define si seguirá con los Gunners durante la próxima temporada, o partirá a alguno de los tantos clubes que lo quieren fichar como sea.

De hecho, durante los últimos días, su nombre ha sonado fuerte para sumarse al Chelsea. Medios aseguran que el propio director técnico exigió su contratación como requisito para seguir en la banca del cuadro londinense.

Toda esta teleserie que se ha armado, tiene aburridos a los seguidores del Arsenal, por lo que publicaron una columna en el sitio AFC Stuff, la que titularon: “Alexis Sánchez, ¿ganador o petulante?”.

En ella destacan el juego del tocopillano y los logros que ha conseguido por la Selección Chilena, pero afirman que tiene de rehenes a la dirigencia. Esta situación lo tendría frustrado, lo que ha generado que erre “frente a la portería en ocasiones poco comunes”.

¿Es el hombre principal del Arsenal simplemente un ganador inexorable, o hay una petulancia subyacente para el hombre, que ha estado burbujeando por debajo de la superficie desde su llegada en 2014, que ha comenzado a manifestarse esta temporada?“, postulan en el artículo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día