Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las razones de un ex DT de Argentina para asegurar que Chile es favorito para ganar la Copa Confederaciones Las razones de un ex DT de Argentina para asegurar que Chile es favorito para ganar la Copa Confederaciones

César Menotti aseguró que la Roja "ha jugado responsablemente, respetando una idea clara".

Deportes

Las razones de un ex DT de Argentina para asegurar que Chile es favorito para ganar la Copa Confederaciones

Por 2 de Abril de 2017

César Menotti, ex DT campeón del mundo con Argentina en 1978, aseguró que Chile es el “máximo favorito” a ganar la Copa Confederaciones 2017 que se disputará en el mes de junio en Rusia.

En conversación con El Mercurio, el trasandino explicó que la Roja “tiene un equipo armado” y que “ha jugado responsablemente, respetando una idea clara”. Es por eso que otras selecciones, como la de Portugal, “nunca lo pondría como favorito de nada. ¿Quién iba a decir que ganarían la Eurocopa si jugaban horrible?”.

Junto con eso, tuvo elogios para Arturo Vidal, a quien calificó como “una autoridad en la cancha notable, es un jugador como no hay muchos en Europa. Es uno de los mejores volantes del mundo”.

Vea con el respeto que lo tratan los jugadores alemanes, campeones del mundo. Después, que le guste andar rápido en el auto es otra cosa. Yo tengo cuatro multas, y a él lo sacan en los diarios a página entera”, sostuvo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post