Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las duras críticas de Carlos Caszely a Paulo Garcés tras su paupérrimo desempeño en el Superclásico Las duras críticas de Carlos Caszely a Paulo Garcés tras su paupérrimo desempeño en el Superclásico

El ex futbolista fue uno más de los que dedicaron palabras al portero albo, a quien se sindicó como el responsable del empate ante la Universidad de Chile.

Deportes

Las duras críticas de Carlos Caszely a Paulo Garcés tras su paupérrimo desempeño en el Superclásico

Por 9 de abril de 2017

A nadie le cabe duda que Paulo Garcés fue uno de los protagonistas del Superclásico 181 entre Colo Colo y la Universidad de Chile, y no precisamente por su buen desempeño. Es que el portero tuvo clara responsabilidad en los goles que le anotó la escuadra de Guillermo Hoyos al no ser capaz de retener el balón.

De hecho, el portero se convirtió en blanco de críticas en redes sociales y fueron varios los memes que protagonizó. Aún así, Pablo Guede, DT albo, aseguró que pese a lo ocurrido en el Estadio Nacional, Garcés seguirá en la titularidad.

Quien quiso alzar la voz respecto a lo ocurrido con el arquero, fue un histórico del cuadro popular: Carlos Caszely, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar el rendimiento del meta. En ese sentido, hizo un llamado al ‘Halcón’, para “que trabaje de mejor forma, porque a Paulo siempre le pasan estas cosas”.

“Esto no le pasa sólo en este partido, sino que en otros también”, agregó el ex futbolista de manera categórica, según lo publicado por 24 Horas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día