Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2017

La guinda de la torta: prensa alemana en picada contra Arturo Vidal por error que coronó su peor semana en el Bayern

La expulsión del chileno en la Champions League y su paupérrima actuación ante el Mainz sentenciaron al chileno en una semana para el olvido.

Por
Compartir

Definitivamente esta semana fue para el olvido para Arturo Vidal. A su expulsión del partido ante el Real Madrid en la Champions League se sumó su actuación ante el Mainz este sábado, donde un error le permitió al rival abrir la cuenta en el partido que se jugó por la 30ª fecha de la Bundesliga.

Con todos estos antecedentes, la prensa alemana se mosqueó con el chileno y durante este jornada lo tildaron de “payaso”. 

El payaso no debió jugar. Muchas de sus jugadas parecieron de un payaso y dio muchos pases malos. Salió a los 65 minutos”, consignó el portal Sueddeutsche.

En esa misma línea, el Abendzeitung Muenchen, señaló que “tal como contra el Madrid, tuvo una actuación negativa ante el Mainz. Perdió tontamente la pelota en el 0-1, y parecía aburrido, sin pensamientos, cometiendo muchos errores“.

Pero además de su rendimiento en la cancha, los portales destacaron el asesinato del cuñado de Vidal, quien murió por un disparo en la cabeza, aclarando que aún se desconocen los motivos de esto, pero que estaría ligado a un tema de drogas. Junto con eso, se refirieron al negro historial de la familia del volante, que se ha visto ligada a varios hechos delictuales.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Bayern Münich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes