Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pizzi sale a enfrentar su último duelo antes de Copa Confederaciones: esta sería la formación contra Rumania Pizzi sale a enfrentar su último duelo antes de Copa Confederaciones: esta sería la formación contra Rumania

La única duda que se mantiene es Johnny Herrera, luego de que esta mañana presentara problemas físicos.

Deportes

Pizzi sale a enfrentar su último duelo antes de Copa Confederaciones: esta sería la formación contra Rumania

Por 13 de Junio de 2017

Este martes, la Roja rendirá su último examen previo a la Copa Confederaciones donde debuta este domingo ante Camerún. Los seleccionados de Pizzi enfrentarán a Rumania en la ciudad de Clej.

Como estrategia, el técnico saldrá a la cancha con un equipo alternativo, dejando fuera a Arturo Vidal, Jean Beausejour, entre otros.

De esta manera, el ‘Macanudo’ le dará minutos en cancha a quienes buscan ganarse una posición estable dentro de la escuadra nacional.

Así, la más probable alineación de Chile ante Rumania, según publica Emol, sería: Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En horas de esta mañana, eso sí, se encendieron las alarmas con el portero de la Universidad de Chile por presentar problemas físicos, por lo que fue sometido a exámenes este martes. En caso de descartarse su participación, Christopher Tosseli asoma como titular.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día