Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Presentan zapatos al estilo Bob Patiño para mantener el distanciamiento físico

Una fábrica rumana presentó un nuevo calzado de talla 75, el que permitiría separar a las personas y evitar la propagación del coronavirus.

Por
bob patiño
Compartir

Unos zapatos al más puro estilo de Bob Patiño son los que está fabricando un zapatero de Cluj, en Rumania, con los que busca ayudar a mantener el distanciamiento físico durante el proceso de desconfinamiento por la pandemia del coronavirus.

Grigore Lup ideó un calzado de cuero con una gran extensión delantera, la que casi supera el metro. Con esto, las personas evitarán estar de frente a una poca distancia, lo que reduciría la posibilidad de contagio.

“Si dos personas con estos zapatos estuviesen enfrente, habría casi un metro y medio entre ellas”, aseguró el hombre en declaraciones consignadas por el diario El Mundo.

Hasta antes de la pandemia, el negocio de fabricación de calzados estaba dedicado a la elaboración de productos de cuero personalizados, los que eran ordenados principalmente desde teatros y óperas. La cuarentena debilitó los ingresos, por lo que su dueño tuvo que reinventarse con acciones como esta.

Cada par requiere dos días de trabajo, utiliza casi un metro cuadrado de cuero, y cuestan 500 lei (104 euros).

El modelo del zapato llamó la atención en las redes sociales, ya que muchos lo compararon con el calzado que usaba el personaje de Bob Patiño, uno de los villanos de la serie animada Los Simpson, el que tiene entre sus características principales el desproporcionado tamaño de sus pies.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Rumania#Zapatos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales