Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Mauricio Isla “apareció” en el Paseo Ahumada a sólo minutos del duelo con Alemania VIDEO | Mauricio Isla “apareció” en el Paseo Ahumada a sólo minutos del duelo con Alemania

El futbolista sorprendió a su pareja Gala Caldirola y a los transeúntes con un video en la pantalla de Paseo Ahumada con Moneda.

Deportes

VIDEO | Mauricio Isla “apareció” en el Paseo Ahumada a sólo minutos del duelo con Alemania

Por 22 de junio de 2017

“Hola a todos, sé que Gala está ahí con ustedes para alentar a la Roja, espero que sigan apoyándonos ya que hoy elegimos ganar. Les mando un gran abrazo y un saludo a todos. Cuídense mucho”, dijo esta mañana el futbolista Mauricio Isla en la clásica pantalla de Paseo Ahumada como previa al partido de Chile vs Alemania de la Copa Confederaciones.

En ese minuto se encontraba Galadriel “Gala” Caldirola en el paseo Ahumada enviando un mensaje por la pantalla: #Elijo el éxito para la Roja porque Chile está en mi corazón, quedando totalmente sorprendida con el saludo de su pareja.

Gala comentó que se siente una chilena más y que todos los días le envía mensajes a Mauricio alentándolo para dar lo mejor en la cancha. Además, contó que “El Huaso” le dice que están “con todo el power y seguros” para enfrentar a Alemania en el día de hoy.

Esta acción fue parte de una dinámica que se estará realizando por estos días en la pantalla gigante de Paseo Ahumada, que en esta oportunidad busca celebrar las elecciones de las personas. Es por ello que hoy y mañana viernes estará funcionando una tecnología que le permite a cualquier persona que ingrese a la página web TuElección.cl enviar frases con el hashtag #Elijo las que serán reflejadas en la pantalla gigante con el objetivo de gritar al mundo las distintas elecciones.

Las frases serán replicadas de manera simultánea en otras cinco pantallas del Gran Santiago, las cuales están ubicadas en Bilbao con Manquehue, Grecia con Matta, entrada al metro de Mall Plaza Vespucio, Puente La Dehesa, y Plaza Italia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día