Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2023

No será en España: este es el nuevo club que confirmó la llegada de Mauricio Isla

El también jugador de la Roja firmó un contrato hasta diciembre de 2024 y ya se sumó a los entrenamientos.

Por
Durante la semana se deslizó la posibilidad de que Mauricio Isla partiera al fútbol europeo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tras su salida de Universidad Católica en mayo pasado, Mauricio Isla finalmente ya tiene nuevo club de fútbol: el argentino Independiente de Avellaneda, el que ya confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Mauricio Isla firmó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2024 (con cláusula de salida en diciembre de 2023) y es nuevo jugador del Rey de Copas. ¡Ahora con todo, Huaso!”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram.

En la misma red social, el cuadro trasandino compartió las primeras imágenes de Isla en uno de los entrenamientos. “Dale Huaso”, consignaron junto a las fotografías.

Hasta el momento Mauricio Isla no se ha referido públicamente a su llegada a Independiente de Avellaneda, pero en Instagram publicó la primera imagen junto a la camiseta.

INSTAGRAM.

¿No se iba a España?

Hace algunos días, se especuló que Mauricio Isla estaba buscando un nuevo club de fútbol en España, con el fin de poder estar más cerca de su hija Luz Elif, quien partió al país europeo junto a su madre, Gala Caldirola.

En ese entonces se informó que el jugador de la Roja tenía una propuesta de la liga hispana y una de Ucrania. A ellas se sumaban otras de Nacional de Montevideo y de Independiente de Avellaneda, quienes finalmente ficharon al “Huaso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes