Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2017

Colo Colo encontró una solución rápida y sencilla para librarse de Esteban Pavez

El jugador partirá a Atlético Paranaense durante esta jornada, dejando atrás su polémico paso por el cuadro popular.

Por
Compartir

Sólo polémicas fueron las que protagonizó Esteban Pavez en Colo Colo. Una de ellas fue lo ocurrido el pasado 22 de junio cuando fue sorprendido manejando en estado de ebriedad tras chocar a un taxi y un semáforo en Ñuñoa y carabineros tuvieron que detenerlo a balazos tras su intento de fuga.

Pablo Guede lo castigó con los primeros partidos de la temporada, pero tuvo que recular al respecto pues en Blanco y Negro querían venderlo y para eso tenían que mostrarlo en la cancha. Y lo lograron. Durante la tarde de este lunes, la concesionaria llegó a un acuerdo con el club Atlético Paranaense, quien pagó US$480 mil por el 40% del pase, muy por debajo de la cláusula de salida que Pavez tenía en su contrato.

Una vez que el jugador cumpla un año donde los brasileños, el club podrá optar a la compra de otros US$700 mil, si es que están satisfechos con su desempeño.

En Macul decidieron optar bajar la cifra de Pavez luego de que los constantes líos que protagonizaba les colmaron la paciencia. Un ejemplo de esto fue el tildar de “asesino” a Diego Buonanotte y el escupo que le lanzó a Marco Medel en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes