Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Mauricio Pinilla confirma que ya es flamante refuerzo de U. de Chile FOTO | Mauricio Pinilla confirma que ya es flamante refuerzo de U. de Chile

Un pequeño cambio en su cuenta de Twitter ratificó que Pinigol será el último refuerzo de la U de cara al Torneo de Transición.

Deportes

FOTO | Mauricio Pinilla confirma que ya es flamante refuerzo de U. de Chile

Por 20 de Julio de 2017

Mauricio Pinilla se encargó personalmente, y de una manera poco ortodoxa, de comunicar vía redes sociales que ya es refuerzo de Universidad de Chile.

Esto, luego que Genoa, club italiano donde militó la última temporada, diera a conocer un escueto comunicado que recalca que “el Genoa Football Club anuncia que ha formalizado la terminación del contrato con el delantero Mauricio Pinilla”.

Así, el delantero oficializó su retorno a la U con un pequeño cambio en su cuenta de Twitter, ya que sacó de su biografía al Genoa y colocó “jugador profesional de @UdeChile”.

Con esto, se espera que el chileno llegue en los próximos días a firmar su vínculo con los azules y ya está programado que su redebut con la camiseta de la U sea en la segunda fecha del Torneo de Transición que arranca a fines de julio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día