Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Agustín Orión se enamoró de Santiago: “Tiene un estilo de vida parecido a Estados Unidos” Agustín Orión se enamoró de Santiago: “Tiene un estilo de vida parecido a Estados Unidos”

Orión reconoció que habló con Gastón Fernández, ex delantero de Universidad de Chile, quien "me dijo que Santiago era hermoso. Lo estoy comprobando".

Deportes

Agustín Orión se enamoró de Santiago: “Tiene un estilo de vida parecido a Estados Unidos”

Por 7 de Agosto de 2017

Agustín Orión llegó hace más de un mes a Chile para defender el arco de Colo Colo y señaló a la prensa trasandina sentirse muy a gusto de su estadía en Santiago.

“Llevo más de cuarenta días, llegué con la familia, los chicos están en el colegio. Estoy muy contento y feliz de estar acá. Lo estamos pasando muy bien. Por suerte los resultados están acompañando, así que estamos en plenitud. Estamos muy bien”, en el programa de Mariano Closs en radio Continental.

El arquero recalcó que “Santiago es una ciudad muy tranquila y organizada. Tienen un estilo de vida parecido a Estados Unidos, copian mucho el modelo americano. La calidad de vida es muy buena. Los chicos que están acá comentan que les gusta mucho. Se han hecho chilenos. Y está a una hora cuarenta de Argentina”.

Orión reconoció que habló con Gastón Fernández, ex delantero de Universidad de Chile, quien “me dijo que Santiago era hermoso. Lo estoy comprobando”.

Consultado sobre su experiencia en el cuadro popular, el portero expresó que “Colo Colo está en buena forma. Seguramente, pelearemos el torneo… La exigencia es campeonar”.

“Es el equipo más grande y popular de Chile. Casi el 70 por ciento de la gente que vive en Chile es de Colo Colo. Es un club en el que no te falta nada. Las instalaciones son monstruosas y el recibimiento fue muy lindo”, precisó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día