Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2017

El millonario premio que Azul Azul le tiene a sus jugadores en caso de que logren adjudicarse el Superclásico

En el plantel azul aseguran que "como nunca", llegan en un gran momento al partido contra Colo Colo.

Por
Compartir

Este domingo se juega una nueva edición del Superclásico y en la Universidad de Chile buscan romper de una vez por todas la maldición que cargan de perder durante 16 años en el Estadio Monumental.

A pesar de eso, en el plantel azul los ánimos están por las nubes y aseguran que “como nunca”, llegan en un gran momento al partido contra Colo Colo.

Al respecto, el diario El Mercurio recuerda que Azul Azul tiene pactada una bonificación de 20 millones de pesos para los 18 convocados en caso de ganar este tipo de encuentros, pero parte de la regencia conversó sobre la posibilidad de doblar el premio al plantel.

“Se habló de incrementar el bono, sí. Se asume que si los jugadores cortan la mala racha en el Monumental van a pedir premio doble espontáneamente, y está todo el ánimo, así que se les va a dar”, señaló al matutino uno de los directivos.

Esta información, agregan, no se la han informado a los jugadores puesto que Guillermo Hoyos no quiere desconcentrarlos. Incluso se le consultó al DT si quería instalar mensajes motivacionales como lo había hecho en ocasiones anteriores, pero lo descartó debido a que “su idea para este partido es conectar al equipo con el apoyo irrestricto de la hinchada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes