Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La misteriosa solicitud de Alexis Sánchez a Juan Antonio Pizzi que despertó todo tipo de especulaciones La misteriosa solicitud de Alexis Sánchez a Juan Antonio Pizzi que despertó todo tipo de especulaciones

El jueves se vence el plazo para el libro de pases en Europa y el tocopillano solo quiere zanjar de una vez por todas su futuro en Inglaterra.

Deportes

La misteriosa solicitud de Alexis Sánchez a Juan Antonio Pizzi que despertó todo tipo de especulaciones

Por 29 de agosto de 2017

Este jueves se cierra el libro de pases en Europa, mismo día en que la Roja enfrenta a Paraguay en el Estadio Monumental por una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que los jugadores nacionales ya se encuentran entrenando en nuestro país, proceso que se vio afectado por la teleserie que protagoniza Alexis Sánchez respecto a su continuidad en el Arsenal.

Es que aún no se define si finalmente el tocopillano continuará en los gunners o aceptará alguna de las millonarias cifras que se la han presentado sobre la mesa y, al parecer, Sánchez buscará terminar de una vez por todas con todos los rumores.

El delantero presentó un documento oficial solicitándole a Juan Antonio Pizzi un permiso especial ausentarse de la práctica del miércoles, debido a que necesita tiempo para trámites personales relacionados con su futuro futbolístico.

El técnico de la Roja se mostró sorprendido y ve complicada su preparación de cara al duelo clasificatorio ante los paraguayos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día