Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

VIDEOS | Chile siempre gana el 5 de octubre: la Roja logra dramático 2-1 ante Ecuador

Alexis marcó el agónico gol de la victoria que mantiene a Chile con la fe intacta de lograr un boleto para el Mundial 2018.

Por
Compartir

La Selección Chilena sigue con la ilusión intacta de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 al lograr un dramático triunfo por 2-1 ante Ecuador.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi tuvo a Jorge Valdivia como el director de orquesta, siendo el cerebro de las principales acciones de peligro de la Roja.

Así fue como a los 22 minutos un desborde del Mago dejó solo a Eduardo Vargas frente al arco rival para poner el 1-0 y encender la ilusión de poner un pie en el avión rumbo a Rusia.

Sin embargo, en el complemento Chile se creó las mejores ocasiones, pero la impericia de los chilenos hizo que el marcador no se extendiera.

Con el correr de los minutos, Ecuador se asentó en terreno nacional y comenzó a ponerse a tiro de cañon para igualar las acciones.

Esto se concretó cuando apenas quedaban 7 minutos para el final del encuentro, cuando una pésima marca de Eugenio Mena por el costado permitió a un rival sacar un centro que culminó con la anotación de Romario Ibarra y enmudecía el Monumental.

Pero no todo estaba dicho, ya que Arturo Vidal recuperó una pelota en área ecuatoriana, cedió a Felipe Gutiérrez, quien vio como su tiro era rechazado a medias por Banguera, hasta que apareció Alexis Sánchez para salvar la noche y desatar la locura roja en las graderías y dejar a Chile a un paso del Mundial en unas infartantes clasificatorias sudamericanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes