Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Chile siempre gana el 5 de octubre: la Roja logra dramático 2-1 ante Ecuador VIDEOS | Chile siempre gana el 5 de octubre: la Roja logra dramático 2-1 ante Ecuador

Alexis marcó el agónico gol de la victoria que mantiene a Chile con la fe intacta de lograr un boleto para el Mundial 2018.

Deportes

VIDEOS | Chile siempre gana el 5 de octubre: la Roja logra dramático 2-1 ante Ecuador

Por 5 de octubre de 2017

La Selección Chilena sigue con la ilusión intacta de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 al lograr un dramático triunfo por 2-1 ante Ecuador.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi tuvo a Jorge Valdivia como el director de orquesta, siendo el cerebro de las principales acciones de peligro de la Roja.

Así fue como a los 22 minutos un desborde del Mago dejó solo a Eduardo Vargas frente al arco rival para poner el 1-0 y encender la ilusión de poner un pie en el avión rumbo a Rusia.

Sin embargo, en el complemento Chile se creó las mejores ocasiones, pero la impericia de los chilenos hizo que el marcador no se extendiera.

Con el correr de los minutos, Ecuador se asentó en terreno nacional y comenzó a ponerse a tiro de cañon para igualar las acciones.

Esto se concretó cuando apenas quedaban 7 minutos para el final del encuentro, cuando una pésima marca de Eugenio Mena por el costado permitió a un rival sacar un centro que culminó con la anotación de Romario Ibarra y enmudecía el Monumental.

Pero no todo estaba dicho, ya que Arturo Vidal recuperó una pelota en área ecuatoriana, cedió a Felipe Gutiérrez, quien vio como su tiro era rechazado a medias por Banguera, hasta que apareció Alexis Sánchez para salvar la noche y desatar la locura roja en las graderías y dejar a Chile a un paso del Mundial en unas infartantes clasificatorias sudamericanas.

1-0: Gol de Eduardo Vargas

1-1: Gol de Romario Ibarra

2-1: Gol de Alexis Sánchez

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día