Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cuatro tuits furiosos de Martín Liberman tras el descalabro de la selección de Sampaoli Cuatro tuits furiosos de Martín Liberman tras el descalabro de la selección de Sampaoli

El periodista de Fox Sports usó su cuenta en al red social para desahogarse. Como pocas veces, los hinchas le encontraron la razón.

Deportes

Cuatro tuits furiosos de Martín Liberman tras el descalabro de la selección de Sampaoli

Por 6 de octubre de 2017

Una buena forma de tomarle la temperatura al sentimiento de amargura que por estas horas inunda las calles de Buenos Aires tras el empate entre Argentina y Perú, son los comentarios del periodista de la cadena Fox Sports, Martín Liberman.

El comunicador, popular por sus ácidos comentarios, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse por la situación de la albiceleste, que por el momento está fuera incluso del repechaje.

“Algunos hace mucho dijimos lo que venía pasando. Creían que era mala onda o capricho.Era solo cuestión de ser analítico y sacarse la camiseta. Lamentable situación”, dijo el comunicador.

Liberman preguntó si “¿Ahora se dan cuenta a que me refería? Mis dichos estaban vinculados a lo que sucedía, no a otra cosa. La cosa venía espantosa hace rato”.

El periodista fue más allá y agregó que “el gran tema es depender de nosotros…. como si eso fuera bueno. No ganamos nunca y no hacemos goles. A cruzar los dedos y a rezar el 10-10”.

Finalmente, repasó a Sampaoli:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día